martes, 28 de febrero de 2012

NUEVA ILUMINACIÓN EN LA 150 S



La Vespa 150 S, al fin tiene su nueva optica, después de encontrar este fin de semana en Classic Auto una buena goma que se adapte al faro y al escudo, le he puesto bombilla amarilla, creo que le queda mucho mejor.

" 1 er. VOLKSRIDER CAMP. MEET"

Aquí está el logo terminado del PRIMER MEETING VOLKSRIDERS, será los dias 11, 12 y 13 de MAYO  en el camping de Aranjuez (madrid), va a ser un encuentro de vehiculos volkswagen aircooled, furgos, escarabajos, kubel, tipo 34, wagon, etc,s. Haremos una salida hasta el pueblo de Chinchón, con parada en su bella plaza....... y mucho mas.

lunes, 27 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA PROBANDO LA FURGO



Después de las últimas modificaciones y ajsutes de la furgo, salimos a probarla sabado pasada, aprovechando para visitar a Toño y Joseph, la verdad que es un placer  rodar con la furgo estos dias de menos frio y mucho mas largo de hora s de luz. Si hay que ponerle nota a la furgo, después de rodar todo el sabado por la sierra, diría que un 9, porque todavía ahay ruido (creo que de pastillas de freno) que tengo que solventar. Seguiré .......informando.