jueves, 19 de julio de 2012

HARLEY DAVIDSON XR 1200






Unas fotillos de mi nueva maquina, harley XR1200, una Harley un poco peculiar, muy poco vista y si sale de estética tipica de harley, está basada en la mítica XR 750 de Dirt TRack de los años ´70 en EEUU claro, la verdad esque me gustó mucho su estética cyuando salió al mercado hace 4 años, tiene su tipica vibración de bicilindrica Harley de toda la vida, pero con mas potencia, mucho par y bastante deportiva y facild e manejar, aunque no lo parezca me resulta bastante urbana.

1 comentario:

  1. Ey Alberto!, soy Ricardo, el de la XR1200 que nos conocimos en Conde de Casal...enhorabuena por el blog y por esos trabajos...menudas bellezas, yo a mi vespita le hice algunos cambios, a ver si nos vemos y hablamos...llámame ok???...1saludote.

    ResponderEliminar